Programas educativos


El programa Summit YMCA Achievers continúa su tradición de tours universitarios con cuatro días de exploración a cinco universidades en Nueva York: Universidad de Columbia, la Universidad de Syracuse, la Universidad de Binghamton, la Universidad de Cornell y el Colegio Ithaca, del 24 al 27 de junio. Los tours universitarios de años anteriores han demostrado proporcionar una gran perspectiva, orientación y exposición para los estudiantes de secundaria.

 

El costo por los viajes es de $20 para los participantes de Achiever y $ 100 para los participantes que no son de Achievers. Sin embargo, si los estudiantes se registran para Achievers el próximo año, solo tendrían que cubrir los $ 20. La aplicación de Achievers también se adjunta.

Download
college tour application 2019- achievers
Adobe Acrobat Document 731.8 KB
Download
2019 Achievers Program Application.pdf
Adobe Acrobat Document 319.3 KB

¡Nos complace anunciar que la solicitud para el Hispanic Student College Institute 2019 en Montclair State University ya está ABIERTA!

 

La Universidad Estatal de Montclair, la institución de servicios hispanos más grande de cuatro años en Nueva Jersey, está ofreciendo un Instituto de Colegio de Estudiantes Hispanos del 6 al 8 de agosto de 2019, para estudiantes de secundaria y de último año de secundaria.

 

El Instituto será una experiencia de transformación para 200 estudiantes que se identifican como hispanos. Serán desafiados a pensar en grande sobre su futuro y el impacto que tendrán en su comunidad después de la universidad. Lo mejor de todo es que los estudiantes no tendrán ningún costo para participar y asistir.

 

A través de este Instituto, los estudiantes podrán:

  • Participar en la exploración de carreras universitarias y también establecer metas educativas
  • Asistir a los talleres de planificación universitaria
  • Participar en una feria de licenciaturas y simulacros de entrevistas universitarias
  • Vivir en el campus en Machuga Heights

Los participantes del Instituto serán elegibles para becas para asistir a Montclair State University en el futuro y recibirán certificados de finalización para incluirlos en sus solicitudes universitarias y sus curriculum vitae.

Se recomienda a los estudiantes comprometidos académicamente y que se identifican como hispanos que soliciten admisión visitando montclair.edu/admissions/hsci y completando la solicitud en línea.

Para obtener más información, envíe un correo electrónico a hsci@montclair.edu.

 

Cuándo:

6-8 agosto de 2019

 

Dónde:

Montclair State University

 

Costo:

Gratuito.

 


Programa de orientación del proceso de solitar a las universidades en el YMCA Summit, NJ

 

MetaGuiar a los estudiantes de primera generación que necesitan ayuda con todo el proceso de solicitar a las universidades.  Mentores trabajarán con grupos pequeños y también individualmente con estudiantes para fomentar una cultura universitaria para estudiantes desde noveno a duodécimo grado. 

 

Costo:

Gratuito

 

Mirar documento adjunto para documentos y horario de reuniones.

Download
2018 Achievers Program Application.pdf
Adobe Acrobat Document 299.5 KB
Download
Achievers 2018 - 19 Schedule New.pdf
Adobe Acrobat Document 495.3 KB
Download
Destination College - program outline.d
Microsoft Word Document 57.9 KB

Oportunidades de voluntariado


Reeves-Reed Arboretum, 165 Hobart Avenue, Summit, NJ 07901

 

Reeves-Reed Arboretum ofrece un programa llamado Discovery Saturdays de marzo a octubre. Discovery Saturdays es un programa para familias con niños pequeños y cada semana se enfoca en un aspecto diferente de la naturaleza, como libélulas, peces, vegetales, etc. El Arboretum está buscando estudiantes voluntarios que deseen unirse a ellos en este programa los sábados de 10:00 de la mañana a 1:00 de la tarde y ayuden con traducciones a niños pequeños.

 

Por favor, póngase en contacto con Trish Cassin, la Coordinadora de Voluntarios en Reeves-Reed Arboretum para más información en

908.273.8787 x1616

t.cassin@reeves-reedarboretum.org

Martes, miércoles y viernes de 11:00 a.m. a 4:00 p.m.

 


Becas


La Fundación Jack Kent Cooke se dedica a fomentar la educación de estudiantes excepcionalmente prometedores que necesitan ayuda financiera. Hay becas disponibles para estudiantes de secundaria y estudiantes de universidades comunitarias que desean cambiarse a universidades o facultades de cuatro años.

 

Haga clic en el enlace de abajo para más detalles.

https://www.jkcf.org/